Busca Más Rápido y Mejor en ZapMeta Ya! Descubrí la mejor forma de comprar online.
Transpirabilidad Es permeable al vapor de agua, lo que quiere decir que la vivienda respira, deja pasar el vapor de agua a través de sus muros, reduciendo las posibilidades de formación de humedades por condensación. La celulosa soplada es una gran opción de aislamiento ecológico para las familias porque las fibras de celulosa provienen de productos de origen vegetal, generalmente periódicos reciclados.
Las fibras de celulosa se tratan con un retardante de fuego para cumplir con los requisitos de seguridad y luego se empacan para su uso como aislante. Es ideal para aplicar por la parte inferior de galpones por ser un material completamente ignífugo de color blanco y por su rapidez al ser colocado. Se funde a temperaturas superiores a °C.
Se utiliza poco en construcción. La Asociación agrupa empresas europeas fabricantes de aislante de celulosa y tiene como objetivo defender los intereses del sector en Europa, de las empresas asociadas en particular y dar a conocer las virtudes del aislante de celulosa.
La celulosa proyectada, posiblemente la técnica más conocida, permite instalar el aislante en muros verticales de hasta centímetros de espesor, techumbres inclinadas, bajo cielos y pisos, y tabiques en proceso de construcción. Se aplica de diversas formas segun el tipo de edificacion: bien insuflado en cámaras o proyectado. Es un potente y eficaz aislante estival e invernal. Si tu casa pudiera hablar, recomendaría celulosa.
Utilizar nuestro sistema de aislamiento le aporta a tu vivienda un notable reducción del consumo de energía para calefacción y refrigeración además de un importante aislamiento y acondicionamiento acustico, mejora la durabilidad de la edificación, suma una protección contra plagas, resistencia al fuego, impide la formación de moho. Al utilizar el aislante de celulosa se reduce hasta un 40% la factura de luz y gas.
La fibra de celulosa no se degrada ni pierde sus propiedades con el correr de los años, tampoco se deteriora en contacto con el aire, agua o sol. Existen cuatro tipos de este aislamiento (el proyectado, el de relleno, el rociado y el paquete denso). Al igual que el aislamiento de lana, la celulosa suele usarse para los edificios residenciales. Un aislante térmico es un material usado en la industria, caracterizado por su alta resistencia térmica.
El aislamiento en base a celulosa tanto térmico como acústico tiene sus inicios en EE. La celulosa que utiliza Aistercel ofrece además un espectacular rendimiento como aislante acústico.
En un único material se combina la protección contra el calor, contra el frío y contra el ruido, además de la capacidad de regular la humedad ambiental gracias a su transpirabilidad. El papel se reduce primero a trozos pequeños y luego se fibriza, creando un producto que se aplica en cavidades de construcción e inhibe el flujo de aire. El aislante de celulosa generalmente está hecho de diarios reciclados empapados de retardante de fuego.
Este tipo de aislante recicla papel, te ahorra dinero por ayudar a mantener los costos de energía y hace que te sientas más fresco en verano y cálido en invierno. Aislamiento térmico y acústico.
Un buen aislamiento térmico reduce los gastos de energía al atrapar el calor o el aire frío dentro de un edificio. Si bien el aislamiento de fibra de vidrio es más fácil de instalar y más común (se usa aproximadamente el 85% de las veces) el aislamiento de celulosa a menudo se considera más eficiente en términos de energía.
En comparación con otros aislantes utilizados en ecoconstrucción, la celulosa es la más competitiva en términos económicos y técnicos, debido a que la materia prima es abundante y poco costosa. El aislante de lana de fibra de celulosa suelta, presenta una serie de ventajas comparativas respecto a otros materiales aislantes en el mercado. A continuación se señala una tabla comparativa. Relación de rendimiento por zona climática.
Un nuevo caso de aislamiento térmico mediante insuflado de celulosa satisfactorio. AISLANTE DE CELULOSA SUSTENTABLE. Evaristo no sólo aisló su casa sino que nos recomendó a familiares y amigo. Sus propiedades como aislante acústico y térmico son excelentes, además, su coste económico lo hacen ser una opción actualmente muy interesante.
Con el aislamiento de celulosa ISOCELL, se rellenan las rendijas y ranuras más estrechas, formando un manto aislante sin puentes conductores de calor lo que convierte al sistema en altamente eficaz. La gran capacidad de almacenamiento térmico del aislamiento de celulosa evita que el calor generado por los rayos del sol penetre en el interior del edificio, retrasando notoriamente este proceso. Características de la celulosa Características principales del aislamiento de Celulosa.
Es sustentable, ecológico y el 85% de sus componentes son reciclables. Posee una densidad promedio mayor a Kg. Celulosa aislante Crear valores - por el bien de la naturaleza Un clima interior agradable todo el año, hecho de materias primas especiales de papel reciclado de alta calidad.
Debido solo al hecho de que las cavidades se llenan sin espacios, se logra un mejor nivel de aislamiento acústico que en el caso del aislamiento en forma de rollo o planchas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.