Most Beautiful Star Luxury Hotels. Boutique Romantic Designer Hotels. En la infinidad de tendencias y combinaciones de decoración actuales seguro que eres capaz de hallar tu espacio ideal.
Puertas Blancas y Suelo Oscuro, combínalo! Una de las apuestas de interiorismo más espectacular y que está suscitando mayor interés, es la colocación de puertas blancas con suelo oscuro. Esta casa en blanco y turquesa con toques vintage es simplemente espectacular. Suelo negro, ventanas negras, puertas negras.
Complementos Decoora. Buscar en todo facilisimo. Cuando se presenta un texto blanco sobre un fondo oscuro. Hablemos de los suelos de resina epoxi.
Si estás pensando en construir o reformar tu casa te vamos a recomendar una combinación que siempre funciona: suelo gris con puertas blancas. El conjunto aportará luminosidad a tu vivienda y le dará un aspecto funcional y de tendencia que te hará sentirte a gusto en ella. Suelo de madera con puertas y paredes en blanco "Partiendo de la idea de que en los proyectos, si puede ser, siempre utilizo suelos de madera o acabados de madera en laminados, nunca suelo colocar.
Blanco puro, blanco roto, blanco huevo… un color neutro en paredes y puertas y un suelo en madera clara tiene este efecto: neutralida sencillez, sosiego. Con el suelo en madera oscura el efecto es más elegante al tiempo que tradicional. Si el suelo de madera es el tipo de suelo que te gusta, elige el color del suelo blanco, y también en paredes, puertas y rodapiés.
Para el espacio de la imagen, sin embargo, se optó por una pintura a la arcilla, similar a una de las tonalidades del color de suelo de madera. Te contamos cómo ganarle la partida a un suelo oscuro y tener una casa luminosa y contemporánea.
En las paredes, olvida el color y céntrate en el blanco (o por lo menos en tonos muy suaves). Si alguna de las estancias es muy grande, puedes dar color a una de las paredes, pero el blanco te asegura mayor luz y amplitud y evita el temido efecto “empaste”.
La puerta en madera o hierro dividida, con patrones cuadrados y rectangulares, es un estilo atemporal que en este caso se combina con una cerámica con moteados y colocación irregular y nuestros colores amigos: el blanco y el pastel para las paredes. El blanco y el negro son colores que se complementan entre ellos sin problemas, además de con el resto de la paleta.
Así, si buscas una decoración sencilla, pero con unos resultados espectaculares, elegir un suelo de tonos oscuros y unas puertas blancas es un gran. Oscuro Las paredes son de color marrón, grisáceo, de color cobalto, los papeles pintados con un gran adorno oscuro se pueden combinar con un revestimiento para el suelo que se diferencia del papel tapiz en varios tonos, el zócalo blanco y las puertas claras.
Suelos grises y colores oscuros : la puerta blanca lisa tiene la virtud de combinar con la mayoría de suelos. Dada la inmensa variedad de suelos disponibles el concepto tendencia queda un poco más difuminado, aunque se está viendo un auge de los grises de tonos medios y claros.
Se lleva el estilo nórdico. Generalmente suelen funcionar muy bien las puertas de color oscuro, como el negro.
Si optamos por ellas, podremos mantener un tono luminoso en parees y suelo, este último tanto en madera como en porcelánico. Suelos blancos : pros y contras del pavimento de moda La principal ventaja de tener un suelo blanco es que aporta mucha luminosidad y mayor sensación de amplitud.
Los suelos oscuros tienen más personalidad y presencia que los suelos blancos o en tonos neutros. También son más elegantes y, en ocasiones, nos condicionan para pintar las paredes y decorar el resto del espacio. Aun así, no hay una regla que diga de qué color pintar las paredes de un salón, o cualquier otro espacio, con suelo oscuro.
Las puertas blancas suelen quedar integradas con los paramentos verticales (paredes), cuando estas son blancas. De tal manera, que cada paramento adquiere su protagonismo, y no hay choque de materiales. De esta manera, un pavimento porcelanico imitacion madera, destacará sobre unas paredes y puertas en blanco. Seguro que todos habéis tenido tentaciones de cambiar el suelo por esos preciosos tablones de maderas oscuras, que le confieren a la casa un aire Bo Concept muy actual.
Sin embargo, la combinación de paredes blancas con un suelo de madera oscuro resulta de lo más atrevido y elegante. Si completamos la decoración con puertas lacadas y zócalos también en blanco, el contraste dará como resultado un ambiente moderno y muy original. Uno de mis favoritos sin lugar a dudas.
Si tus puertas y ventanas son oscuras, podrías o bien poner un suelo del mismo tono oscuro y el resto (paredes, muebles y demás) muy claros, o bien optar por un suelo de tipo microcemento en tonos grises o visones. Para las paredes puedes optar por tonos claros como el blanco nieve, blanco roto, gris perla o visón claro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.