Millones de Productos que Comprar! Envío Gratis en Productos Participantes. Las contraventanas mallorquinas son una solución elegante para conseguir seguridad en su casa.
Además tienen la ventaja de una rápida y fácil instalación, sin obras. Disponemos de mallorquinas : - en cualquier configuración, diseño y color. De lamas fijas u orientables.
En niveles de seguridad certificados WKy 4. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para aumentar la seguridad en nuestra vivienda es la instalación de nuestras persianas mallorquinas. Muchos creen que por tener paredes, ventanas y puertas ya están asegurados de manera indefinida, sin embargo, no es así. Te explicamos cómo aumenta la seguridad de tu casa las persianas mallorquinas.
Porticones venecianas de seguridad Tras la “clásica” estética del tradicional porticón de madera se esconde la seguridad del acero y el escaso mantenimiento. Esto resume con claridad a este producto.
Rejas mallorquinas de seguridad. Las rejas mallorquinas son una forma de proteger las ventanas y puertas de su vivienda de una manera práctica y al mismo tiempo una solución elegante y funcional. En la tipología de mallorquinas de seguridad, siempre se realizan mediante varilla acero inox y portalamas reforzados. Para garantizar una seguridad en tu hogar, todas nuestras persianas mallorquinas en aluminio son resistentes y están disponibles con diferentes sistemas de lamas.
Si necesitar colocarlas en espacios que precisan ventilación tenemos disponibles las persianas mallorquinas con lamas fijas y con bisagras y cierres de seguridad. Las persianas mallorquinas de aluminio constituyen un elemento de seguridad y elegancia para su hogar (pudiendo sustituir a las rejas), fabricadas antiguamente en madera, ahora elaboradas con perfiles de aluminio extrusionado o PVC consiguen un producto más resistente a las inclemencias del tiempo, garantizando gran duración con un mínimo mantenimiento, a la vez que proporcionan un aire.
Las mallorquinas de AV Aluminio dotarán a su fachada de gran belleza y clase. Permiten controlar la entrada de la luz, favoreciendo al aislamiento térmico y acústico.
Como elemento de cerramiento actúan como barrera de seguridad contra robos, al mismo tiempo que impiden la entrada de miradas ajenas si se desea. Ni las mallorquinas de P. La mejor solución en cuanto a la seguridad es la que ha comentado de cambiar la carpintería y colocar vidrios y herrjaes de seguridad. Si las mallorquinas se encuentran cerradas, actúan también como protección contra robos y favorecen el aislamiento térmico y acústico.
Con lamas fijas u orientables… cada estilo de mallorquina tradicional y personalizada al mismo tiempo. Mallorquinas de seguridad. Los refuerzos de acero en las escuadras aportan estabilidad y seguridad.
Persianas mallorquinas con seguridad reforzada. Este es un modelo diseñado para brindarte seguridad y estabilida pues está equipado con una cerradura de tres puntos que bloquea el soporte de las lamas. Gracias al aislamiento térmico que proporcionan, las mallorquinas contribuyen a crear un hogar más eficiente energéticamente hablando.
Dejan pasar la luz y el aire si sus lamas están abiertas. Son fáciles de abrir y cerrar. Añaden seguridad al hogar, ya que funcionan como una reja cuando están cerradas. También fabricamos mallorquinas de segurida tanto en lama fija, como en lama.
Somos fabricantes de mallorquinas correderas de aluminio para fachada al. Elige entre nuestra amplia gama de ventanas. Para ello, hemos desarrollado un concepto de seguridad que podrá en jaque a. Además, la cerradura de tres puntos otorga una mayor seguridad. Así, estos productos consiguen ser un elemento decorativo y, también, una herramienta muy eficaz para el control solar, la seguridad y la intimidad dentro de casa.
Las lamas fijas están normalmente ensambladas a 45º y proporcionan una ventilación permanente. Al ser parte de la fachada exterior de una construcción, las persianas mallorquinas permiten instalar cerraduras y sistemas de seguridad antirrobo.
Ver más ideas sobre persianas mallorquinas, persianas, contraventanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.