El ACI ( aislamiento celulosa inyectada ) es uno de los métodos de aislamiento con mayor ahorro de energía en el mercado. Es sustentable, ecológico y el 85% de sus componentes son reciclables. Posee una densidad promedio mayor a Kg.
Tiene valores extremadamente altos de absorción sonora, aislamiento térmico-acústico y control de. Se aplica de diversas formas segun el tipo de edificacion: bien insuflado en cámaras o proyectado. THERMOFLOC es un aislamiento insuflado a base de celulosa que proporciona una opción muy rápida, a un precio razonable y eficiente.
El material de aislamiento inyectable o proyectable, ofrece numerosas características esenciales del producto que permiten un coste razonable en su puesta en obra y totalmente eficaz en su objetivo de aislar térmicamente. MAISLAMIENTO TERMICO CELULOSA INYECTADA. Aislamiento de celulosa. Uno de los materiales que se pueden usar (pero no el único) para hacer un aislamiento por insuflado, es la celulosa.
La celulosa es un material 100% ecológico, hecho de papel reciclado, y sometido a un proceso que da como resultado un material con una consistencia similar a la lana. Primero hacemos una pru. Mediante este método se obtienen unas fibras que una vez aplicadas, forman mantos compactos y sin fisuras, que además de aislar impiden la circulación de aire.
El aislamiento de celulosa es papel de periódico reciclado, molido y tratado con sales de bórax. Ya os hemos hablado muchas veces del aislamiento con celulosa y sus ventajas.
Ahora nuestra lectora Diana, casi decidida, se hace una pregunta clave: ¿cuánto cuesta aislar con celulosa insuflada? Si no concemos los precios de los sistemas sostenibles no podremos valorarlos y meterlos en nuestras casas. Con el aislamiento de celulosa ISOCELL, se rellenan las rendijas y ranuras más estrechas, formando un manto aislante sin puentes conductores de calor lo que convierte al sistema en altamente eficaz.
La gran capacidad de almacenamiento térmico del aislamiento de celulosa evita que el calor generado por los rayos del sol penetre en el interior del edificio, retrasando notoriamente este proceso. Estas sales le proporcionan propiedades ignífugas, insecticidas y antifúngicas. Si tu casa pudiera hablar, recomendaría celulosa.
Utilizar nuestro sistema de aislamiento le aporta a tu vivienda un notable reducción del consumo de energía para calefacción y refrigeración además de un importante aislamiento y acondicionamiento acustico, mejora la durabilidad de la edificación, suma una protección contra plagas, resistencia al fuego, impide la formación de moho. Procedimiento ecológico de aislamiento con insuflado de celulosa.
La fibra de celulosa se procesa en la máquina sopladora (blower) se transporta con aire utilizando una manguera para disponer el aislante expandido sobre la superficie horizontal de forma seca, suelta tipo manta continua, creando un aislamiento uniforme del espesor que se desee, sin uniones, ni puentes térmicos. Descárguese la calculadora de amortización del aislamiento insuflado y calcule Ud. Productos fabricados en España. Ecoetxe Nature ¿Quienes somos?
Es una empresa especializada en el aislamiento térmico y acústico mediante la aplicación de celulosa, con la técnica del insuflado o proyectado, para cualquier tipo de construcción, ya sea piso, casa pareada o de nueva construcción, pudiendo realizarse también en viviendas ya aisladas. Descubrí la mejor forma de comprar online. Consiste en inyectar aislantes a granel por toda la cámara.
Con lo que se consigue un sistema de aislamiento sin puentes térmicos que evita que el aire circule libremente. INYECTADO POLIURETANO PROYECTADO POLIURETANO CELULOSA ECO PLACAS AISLAMIENTO ACÚSTICO FONOSPRAY AISLAMIENTO ACÚSTICO. Empieza a ahorrar con nuestros sistemas de aislamiento térmico.
Me centrare en tres tipos de aislamiento térmico insuflado, que son naturales: celulosa, fibra de madera y corcho. La gran diferencia a la hora de decidirnos por un insuflado, es que al no ser un elemento rígido, necesitaremos crear una cámara. B superior a otros aislamientos tradicionales.
Rápido, económico, fácil y sin obras. Rápida y fácil aplicación en viviendas. Ignífugo y autoextinguible. Repelente de insectos y roedores. Excelente aislamiento y absorción acústica. Amigable con el medioambiente. La celulosa y la Lana de roca inyectadas son un aislante que se emplea especialmente en viviendas, que fueron construidas sin aislamiento o aquellas donde el aislamiento existente no realiza su función.
Con el aislamiento inyectado logramos un ahorro de hasta el 50% del gasto energético, al mismo tiempo que mejora el confort de la vivienda. Hay que destacar las altas prestaciones de la celulosa como aislamiento estival en cubiertas, lo cual lo hace único. Y todo ello con un producto 100% ecológico. Insuflado o inyectado.
La técnica de aislamiento inyectado sin obras es una solución en construcciones ya realizadas para aislar tu casa de una forma rápida, sencilla y en tan sólo un día de trabajo. Está diseñada para aislar cámaras de aire en fachadas de doble hoja, un método muy extendido en nuestras casas. Existen cuatro tipos de este aislamiento (el proyectado, el de relleno, el rociado y el paquete denso).
Al igual que el aislamiento de lana, la celulosa suele usarse para los edificios residenciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.