Millones de Productos que Comprar! Tela asfáltica básica Es el tipo de tela asfáltica más habitual y más simple. En cuanto a su instalación, es necesario calentarla con un soplete para poder pegarla a la superficie. Normalmente después es necesario añadir una capa de mortero u otra lámina bituminosa, y sobre esa solución se colocaría posteriormente el pavimento o rasilla.
Puede cubrir una superficie de m². Encontrá Lamina Asfaltica en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Encuentra las mejores Laminas Asfalticas a precios increíbles.
Todo para tu Hogar en Bricodepot y siempre con los mejores precios. Entra y descubre nuestras ofertas. Precio económico con múltiples ventajas.
Esta tela asfáltica es AUTOADHESIVA por lo que es mucho más fácil de colocar a diferencia de las telas asfálticas convecionales en las que se necesita aplicar calor con un soplete o similar. Están compuestas por un mástico bituminoso de betún polimérico o betún modificado con elastómeros (SBS), armado o no.